Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.3º C  
Locales  Martes 09 de Mayo del 2023 - 07:31 hs.                903
  Locales   09.05.2023 - 07:31   
Sociedad
EDEN expande el programa "Energía que incluye"
Durante la tarde del jueves, el equipo de EDEN Chivilcoy mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Las vías, donde se implementará el programa Energía que Incluye.
EDEN expande el programa "Energía que incluye"

Este programa, ya ejecutado en los barrios 25 de Mayo, Blanco y Victoria de la localidad de Chivilcoy, es una iniciativa de la distribuidora EDEN que tiene el propósito de promover la inclusión de las familias que carecen de conexiones formales y mejorar su calidad de vida mediante un servicio eléctrico seguro y sustentable, permitiendo el desarrollo, a su vez, de las localidades donde está presente.


Participó del encuentro el Gerente Comercial de la empresa, Alejandro Biancosino, el Jefe de Sucursal, Oscar Ghiozzi, El jefe Comercial, Guillermo Borsarelli, la analista comercial Eugenia Sánchez, y la asistente social Yanina Mauro. Su presencia en el territorio es producto del trabajo articulado de las áreas técnica, comercial y social de la empresa en beneficio de la comunidad.


Gracias a Energía que Incluye, unas 50 familias del barrio Las vías tendrán una conexión segura, sostenida y responsable.


Al final del encuentro, Alejandro Biancosino señaló que para EDEN la intervención del barrio tiene un significado especial: ”Lo  que estamos haciendo es mucho más que una obra, es la refundación del barrio a partir de la energía eléctrica”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.