Viernes, 19 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    22.8º C  
Policiales  Martes 16 de Mayo del 2023 - 06:41 hs.                844
  Policiales   16.05.2023 - 06:41   
Policiales
Dos jóvenes que evadieron un control policial fueron interceptados en Chivilcoy
La Policía Vial de Chivilcoy, en el dia de ayer, realizaba operativo preventivo sobre Ruta Nacional N5 y Ruta Prov. 30, coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local, en momentos que se recibe una alerta sobre un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, color blanco, Patente AB-081-NG, el cual se había fugado de un control policial en la ciudad de Carlos Casares, logrando su interceptación.
Dos jóvenes que evadieron un control policial fueron interceptados en Chivilcoy

El vehículo era conducido por el ciudadano LENCINAS LUCAS PAUL, mayor de edad, acompañado por el ciudadano, OLIVERA JUAN IGNACIO , mayor de edad ambos domiciliados en la localidad de Moron Bs As.

Se secuestro del interior del rodado un recipiente conteniendo Marihuana, con la intervención de la U.F.I Nro. 3, del Departamento Judicial Mercedes y aytia Fiscal Chivilcoy, no descartándose que puedan haber cometido algún ilícito siendo materia de investigación hasta el momento. -



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.