Domingo, 14 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    19.5º C  
Policiales  Sábado 20 de Mayo del 2023 - 08:38 hs.                858
  Policiales   20.05.2023 - 08:38   
Seguridad
Tragedia en la Ruta 51
Tres muertos en choque frontal, dos de ellos de Pedernales
Por: La Mañana de 25 de Mayo
Tragedia en la Ruta 51

Tres personas fallecidas, dos de ellas de Pedernales y la restante de Junín, fue el saldo que arrojó un choque frontal ocurrido este viernes por la tarde, en la Ruta Provincial 51, a unos 15 kilómetros de Saladillo.


El trágico hecho sucedió cerca de las 13, en inmediaciones de paraje rural La Unión, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido Saladillo-25 de Mayo, colisionó de frente con un camión Scania, que viajaba en sentido contrario.


A raíz del violento impacto Miguel Gatti y Cristian López, ambos de Pedernales, murieron en el acto, y una tercera persona, Walter Chacón, de Junín, fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Posadas en estado delicado, falleciendo un par de horas después.


El transportista, cuya unidad pertenece a la firma Ridissi, de la localidad entrerriana de Diamante, resultó ileso, aunque igualmente fue derivado al centro de salud por precaución.

Dos de los fallecidos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la pick up, mientras que el cuerpo de la otra víctima terminó tendido sobre la cinta asfáltica.


Ante la versión de que habría una quinta persona menor de edad involucrada, una dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo rastrilló los campos de la zona.


Si bien los vehículos quedaron en banquinas diferentes, la ruta permaneció cortada un par de horas hasta el arribo de la Policía Científica para el levantamiento de rastros.


En el lugar trabajaban efectivos del Comando de Prevención Rural Saladillo.  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.