Martes, 23 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    15.6º C  
Policiales  Martes 23 de Mayo del 2023 - 07:52 hs.                815
  Policiales   23.05.2023 - 07:52   
Seguridad
Ruta 5: despistó una camioneta con 8 ocupantes a la altura de Pehuajó
Fueron trasladados al hospital municipal de Pehuajó, con ambulancias de Francisco Madero y Juan José Paso. Se trató de seis mayores, una nena y una bebé.
Ruta 5: despistó una camioneta con 8 ocupantes a la altura de Pehuajó

Un siniestro vial sucedió en horas de la mañana en Ruta 5 cuando una camioneta Kangoo, por causas que se desconocen, sufrió un despiste.

Fuentes policiales indicaron que en la camioneta se trasladaban ocho personas: el conductor acompañado por 5 personas mayores, siendo integrantes del equipo de fútbol femenino del Club Boca Juniors de Pehuajó, y dos menores, uno de ellos una beba de 5 meses.


Según confirmaron, son mujeres de Carlos Casares que juegan en el equipo femenino de Boca Juniors y se dirigían al partido en la localidad de Juan José Paso.


“Llegué a controlar el hospital, como voy habitualmente los domingos, y bueno, y justo me enteré del accidente” confirmó el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, indicando que “la verdad que tengo que felicitar muchísimo pero muchísimo a la gente a la ambulancia de Madero, a la ambulancia de Paso, a todos los del hospital, porque se llamó a parte de la guardia, se llamó a cirujanos, a traumatólogos, a pediatras, a médica clínica, ni hablar los custodios del hospital, los de seguridad, las enfermeras. Se hace un trabajo enorme. Podríamos haber lamentado un hecho trágico en la historia de Pehuajó, con esas dos niñas que iban en la camioneta y la gente tan joven”, remarcó el intendente local.


“La verdad que se trabajó muchísimo. Quedaron cuatro internados, pero están bien. La verdad que después de haber pasado todo esto y tantas horas, uno siente el alivio de lo que podría haber sido y no fue” expresó el mandatario.


“Se trasladaron más de 4 personas, pero quedaron cuatro internadas, fuera de peligro. Una bebita de cinco meses, y una niña también de 12 años que fue operada está bien y dos jugadoras que mañana le van a hacer otros estudios, pero están bien, las dejamos por precaución pero la verdad que muy pero muy bueno el trabajo de todo el personal de hospital” confirmó Zurro.


“Si, están todos fuera de peligro gracias a Dios, pero podrían haber fallecido 7 u 8 personas. Iban 8, el conductor y 7 personas más, contando las dos niñas”, remarcó el intendente.


En otro orden, el mandatario se refirió al viaje de las jugadoras, confirmando que citó a la Liga, "porque más allá de todo, estas chicas iban a jugar al fútbol y bueno, hay que ver qué seguridad le pueden dar los clubes, cómo las pueden trasladar, etc. Me parece que es muy, pero muy profundo”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.