Viernes, 26 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.7º C  
Policiales  Sábado 03 de Junio del 2023 - 08:15 hs.                894
  Policiales   03.06.2023 - 08:15   
Policiales
Allanamientos en Chivilcoy: Detenidos y Secuestros
La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, en colaboración con la Estación de Policía Comunal y la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, en el dia de ayer, llevaron a cabo múltiples allanamientos en la ciudad. En el primer procedimiento, se detuvo a Maximiliano Castro y Mario Orellano, residentes de Bragado, en un colectivo proveniente de Moreno.
Allanamientos en Chivilcoy: Detenidos y Secuestros

El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Bolívar y Salta, donde se incautaron alrededor de 60 gramos de Clorhidrato de Cocaína ocultos en un envoltorio de nylon. Además, se confiscaron un teléfono celular, una piedra de Clorhidrato de Cocaína y un cigarro casero de Marihuana.


En otro allanamiento, realizado en la calle Alejandro Mathus al 500, se detuvo a Lucas Hernán Alonso, propietario del Kiosco Crazy. En el lugar se encontraron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y evidencia de Clorhidrato de Cocaína.


Los detenidos serán trasladados a la fiscalía de Mercedes para enfrentar el proceso legal correspondiente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.