Jueves, 28 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    21º C  
Policiales  Sábado 03 de Junio del 2023 - 08:29 hs.                954
  Policiales   03.06.2023 - 08:29   
Accidente
Triple choque sobre Ruta 5
Alrededor de las 17:50 horas de la tarde de hoy 2 de junio, se produjo un nuevo siniestro sobre el trazado de la ruta nacional 5, esta vez en jurisdicción del partido de Chivilcoy.
Por: Jorge Oscar Lasala
Triple choque sobre Ruta 5

El evento ocurrió a la altura del kilometro 147 cuando a una pickup que remolcaba un tráiler jaula para transporte de vacunos en sentido Gorostiga-Chivilcoy , por razones que se desconocen se desprende el tráiler, el  que sin control se direcciona hacia la mano contraria donde impacta contra el lateral trasero izquierdo de un automóvil Toyota Corolla, color gris oscuro , dominio JSV619 , que era conducido por Nicolas Rodriguez Larreta, quien viajaba acompañado por Esteban Bustillo, ambos de 35 años domiciliados en Pilar , producto de la colisión el automóvil  se despista hacia la zona de préstamo de la mano contraria , en tanto el tráiler sin control impacta violentamente contra el lateral izquierdo de una pick up Renault Alaskan , color gris , dominio AE894VV, de la empresa Bidesa que circulaba detrás del Toyota , conducida por Juan Manuel Suarez de 44 años domiciliado en Suipacha.

Una ambulancia del sistema de emergencia de Chivilcoy traslado al conductor de la Renault Alaskan hacia el Hospital Municipal de esa ciudad, donde minutos más tarde se determinó que no registraba lesiones, en tanto los jóvenes que viajaban en el Toyota resultaron ilesos, pudiendo más tarde reanudar su marcha.

El conductor de la pick up que remolcaba el tráiler jaula no se detuvo en el lugar, desconociéndose su identidad hasta el momento.

Intervino Sub Estacion de Polica Comunal O.I Dardo Garelli , Ambulancias del SAME , Policia Vial de Chivilcoy y personal del Consecionario Vial Corredores Viales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.