Jueves, 18 Abril 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    11.1º C  
Policiales  Lunes 05 de Junio del 2023 - 06:54 hs.                1757
  Policiales   05.06.2023 - 06:54   
Policiales
Falleció una de las jóvenes protagonistas del accidente en Ruta 5
Lamentablemente, falleció una joven de 18 años de edad, quien sufrió graves heridas resultado de un siniestro vial entre motos sobre la Ruta Nacional 5 jurisdicción de Mercedes.
Falleció una de las jóvenes protagonistas del accidente en Ruta 5

En la tarde del sábado, se produjo una grave colisión entre motos, sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 113 jurisdicción del Partido de Mercedes. Las motos circularían en la misma dirección al momento del siniestro. Se investigan las causas que originaron la colisión.

Por razones que se tratan de establecer, una de las motos habría embestido a otra de atrás, con el saldo de una joven identificada como Priscila Cirulli de 18 años de edad oriunda de Mercedes quien fue trasladada al nosocomio de Mercedes en estado grave y quien lamentablemente falleció a las pocas horas.


El otro motociclista oriundo de Chivilcoy, identificado como Julián Arranz de 56 años edad, también fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry, con fractura expuesta de miembro inferior, quien fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra fuera de peligro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.