Domingo, 11 Mayo 2025
Chivilcoy, Buenos Aires    22.3º C  
Política  Viernes 09 de Junio del 2023 - 06:58 hs.                922
  Política   09.06.2023 - 06:58   
Política
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega de cheques a tres instituciones educativas
Cabe destacar que, en esta oportunidad, recibieron el Jardín N° 914, la Escuela Secundaria N° 4 y la Escuela de Artes Visuales. En este marco, Sabella remarcó: “Dos de ellas destinarán sus fondos a viajes educativos y la otra a dotar el establecimiento".
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega de cheques a tres instituciones educativas

"Se trata del Fondo Educativo que se utiliza como corresponde para proyectos pedagógicos e infraestructura escolar, para  que puedan brindar una mejor calidad educativa día a día”, sostuvo.




El Jardín N° 914 recibió $285.000 que será destinado a una sala de la institución; la Escuela Secundaria N° 4 recibió $70.000 para un viaje educativo a la localidad de Suipacha, donde recorrerán tres fábricas, en el marco de un proyecto educativo de la materia Economía; y la Escuela de Artes Visuales recibió también $70.000 para realizar un viaje educativo a Capital Federal para visitar distintos museos y el barrio de La Boca.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.