El Intendente Guillermo Britos, recorrió en las últimas horas las nuevas luminarias LED, colocadas en la esquina de Bancora y Calle 89, en la etapa del plan de recambio que incluye al cuadrante desde la avenida Calixto Calderón hasta la Avenida 3 de Febrero, y los barrios ADAS y Héroes de Malvinas.
“En este momento, nos encontramos completando la colación en el Barrio Sud, que seguramente presentaremos en el transcurso de la semana. También completaremos la avenida Gato y Mancha; y seguiremos en los demás sectores que todavía falta que se coloque estas luces”, explicó Britos.
“Es un nuevo compromiso que estamos en proceso de cumplir. Los vecinos saben que obra que se empieza, obra que se termina, por lo que estamos tranquilos y, por lo menos hasta el 10 de diciembre tenemos mucho por hacer”, aseguró el jefe comunal vecinalista, que busca la re-reelección este año.
“Esta semana me voy a reunir con algún funcionario importante del gobierno de la Nación debido a nos deben cerca de 170 millones de pesos, que ya hemos aportado para varias obras y que claramente tenemos que recuperar, como así también las demoras que hay en lo que se nos debe de Provincia”, insistió Britos.
Finalmente, con respecto a las viviendas pendientes del Complejo Federación, Britos informó: “Hemos recibido una nota por parte de la empresa que tiene adjudicada la obra, en la que nos agradece todas las gestiones que ha hecho el Municipio, y en que nos cuenta que le dio un plazo de seis meses al gobierno nacional para que le entregue los fondos porque no la puede sostener”.
La Quarta