Domingo, 26 Mayo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    7.2º C  
Agro  Domingo 10 de Septiembre del 2023 - 10:11 hs.                3340
  Agro   10.09.2023 - 10:11   
Sociedad
Forcam presentó la nueva Ford Ranger en 9 de Julio
La adrenalina off-road llegó a 9 de Julio a de la mano de Forcam, la concesionaria oficial de Ford, que ofreció este pasado sábado una oportunidad única para los amantes de la aventura y las camionetas en su local de Ruta 5 casi Rotonda Raúl Alfonsín, donde los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba las capacidades de la nueva Ford Ranger en un entorno desafiante.
Forcam presentó la nueva Ford Ranger en 9 de Julio

El plato fuerte de la jornada fue la experiencia de manejo off-road en las diferentes versiones de la nueva Ford Ranger: XL, XLT, XLS, LTD y LTD+.

Los participantes tuvieron así la oportunidad de realizar un test drive en un circuito especialmente diseñado para la ocasión, donde podrán experimentar en primera persona las capacidades de la camioneta en terrenos desafiantes.

CONCEPTOS

Patricia Morrone, responsable de Forcam, expresó su satisfacción por la importante asistencia alcanzada en la presentación de la nueva unidad Ford en nuestra ciudad.

“Es muy importante para nosotros que la marca haya confiado en nosotros para esta unidad, que presenta muchas novedades en el mercado argentino, con un motor que hace la diferencia; y que tiene el plus de probarla en esta pista maravillosa, pudiendo apreciarse todas las bondades de la camioneta, como es el control, automático de ascenso y descenso, que nos lleva a la necesidad de aprender a manejar de una manera diferente”, señaló la representante de la red de concesionarios, a la vez que destacó el hecho de que estos vehículos se produzcan en Argentina, luego del cierre de las fábricas de Brasil, y con la proyección de lanzar próximamente la nueva Ranger Electrónica.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.