Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.7º C  
Locales  Lunes 11 de Septiembre del 2023 - 06:50 hs.                633
  Locales   11.09.2023 - 06:50   
Sociedad
Excelente marco de público en la 6° Fiesta Provincial del Alfajor en Rawson
Ayer en Rawson, tuvo lugar la 6° Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal. El premio al mejor alfajor fue para Lille, de Ituzaingó, el segundo puesto, para Dulcísima de la ciudad de Lobos; tercer puesto, Punto y Como, de Villa Ramallo; cuarto de Haedo y quinto de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por: radio sobrenivel
Excelente marco de público en la 6° Fiesta Provincial del Alfajor en Rawson

El mejor stand fue para Punto y Como, de Villa Ramallo y segundo, Lo de Emma, de Rawson.


Durante toda la jornada actuaron en el escenario distintos números artísticos y bailes.


La directora de Cultura, Mariela Simone, expresó «Acá estamos desde el Gobierno de Chacabuco y Cultura acompañando a la Comisión de la Fiesta del Alfajor. Muchísimos stands, muchísima gente, un éxito total.»


Seguidamente, agregó «Estuvimos disfrutando del show de Sandra Alegre, el infantil, antes estuvo nuestro ballet Cahuín Cumpá también acompañando y están los talleres de la Escuela de Actividades Culturales.»


Por su parte, Vanesa Quevedo, coordinadora del Centro de Educación Agraria, donde se dicta el curso de elaboración de alfajores regionales, impulsores de la Fiesta del Alfajor, expresó «Son 61 puestos de alfajores, 60 de la provincia de Buenos Aires de distintos lugares, y uno de la provincia de Santa Fe, así que bueno están todos muy contentos.

A esta fiesta la organiza la Cooperadora del Centro de Educación Agraria, ellos han trabajado mucho, estamos trabajando durante meses para que todo salga hermoso.»



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.