Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    14.3º C  
Policiales  Miercoles 13 de Septiembre del 2023 - 07:20 hs.                644
  Policiales   13.09.2023 - 07:20   
Policiales
En Ruta 51 detienen a dos estafadores
Los sujetos son de Junín y fueron interceptados por la Policía en cercanías de La Gallareta
En Ruta 51 detienen a dos estafadores

En un rápido accionar, la Policía de Saladillo aprehendió a dos sujetos de la ciudad de Junín que habían cometido una estafa en la localidad de Alvarez de Toledo y recuperaron el dinero y las alhajas sustraídas.


En el procedimiento intervinieron efectivos del Comando Patrulla Rural y uniformados de Saladillo, tras la denuncia efectuada por los damnificados que cayeron en la trampa del “cuento del tío”.


A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía identificó el vehículo en el que se trasladaban los estafadores.


De inmediato, agentes de la Policía Local, de la Comisaria de Seguridad y del CPR montaron un operativo de interceptación vehicular y finalmente dieron con el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes en Ruta Provincial 51, a escasos 600 metros de la rotonda de La Gallareta.

Además de aprehender a los autores, la Policía secuestró la totalidad del dinero y las alhajas sustraídas.


Los imputados, ambos mayores de edad, fueron alojados en los calabozos de la Comisaría, quedando a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.