Miércoles, 27 Sept 2023
Chivilcoy, Buenos Aires    21.2º C  
Locales  Miercoles 13 de Septiembre del 2023 - 07:29 hs.                614
  Locales   13.09.2023 - 07:29   
Sociedad
La Justicia desestimó la denuncia del Geriátrico de Rawson
La Fiscalía entendió que no existió delito penal.
La Justicia desestimó la denuncia del Geriátrico de Rawson

La notificación de la Fiscalía, a la que tuvo acceso Chacabuco en Red dice que “El pasado 31 de julio de 2023, la señora Melina Vanesa Lucero denunció que tiene a su madre Angela Norma Sosa asilada en el Geriatrico Comisión de Apoyo Hogar de Ancianos María Soubelet de Falabella de la ciudad de Rawson y en tales condiciones, manifestó, que entre las 20.30 hs del sábado 15 y las 12:00 horas del día domingo 16 de julio del corriente, habría sufrido una caída desde su cama ortopédica lo que le ocasiono la fractura del fémur.

Ante dicha denuncia, desde la instrucción se realizaron distintas medidas de prueba, entre ellas, se realizo allanamiento en el lugar, secuestrandose cuaderno de registro de guardias de enfermería y carpeta oficio con historia clínica a nombre de la señora Sosa.


Asimismo, fueron solicitadas a la Municipalidad de Chacabuco las cámaras de filmación del lugar, las cuales fueron aportadas y se puede observar el desafortunado momento donde la señora Angela Norma Sosa se cae de su cama”.


Ante esto, la Fiscal resolvió “desestimar la denuncia efectuada y que diera origen a la IP”




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.