Domingo, 3 Marzo 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    16º C  
Agro  Jueves 14 de Septiembre del 2023 - 08:08 hs.                3115
  Agro   14.09.2023 - 08:08   
Accidente
Insólito: en Mar del Plata rescataron a un caballo de una alcantarilla
Tras una inspección de control de una cámara subterránea, encontraron a un caballo atrapado en una alcantarilla.
Insólito: en Mar del Plata rescataron a un caballo de una alcantarilla

Durante la tarde del pasado 12 de septiembre, un hecho insólito ocurrió en el barrio General Pueyrredón de Mar del Plata. Resulta que en una inspección de control de una cámara subterránea, trabajadores descubrieron que una yegua se encontraba atrapada en una alcantarilla. Según informaron, el equino que se encuentra sano y salvo, se habría caído hace dos días.


El increíble rescate ocurrió en las calles Ingeniero Rateriy y Génova, cuando a raíz de que días atrás robaron la tapa de la alcantarilla, la yegua, perdida, se cayó en la cámara subterránea de dos metros de profundidad, por motivos desconocidos.

En este sentido, con un importante operativo que implicó a bomberos del cuartel Monolito, policías de la Comisaría 16, personal del Grupo Especial de Rescate, Miembros de Defensa Civil, vecinos y operarios de la empresa Constructora Plantel S.A, se logró rescatar con éxito al caballo. No obstante, es importante destacar al personal del Centro Municipal de Zoonosis, quien controló que el animal este en buen estado.


Finalmente, tras algunas horas de trabajo de rescate, el animal fue devuelto a su dueño, que se hizo presente en el lugar de los hechos. Cabe destacar que llevaba días buscándolo, sin imaginar dónde estaba su equino.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.