Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.4º C  
Policiales  Lunes 18 de Septiembre del 2023 - 07:31 hs.                601
  Policiales   18.09.2023 - 07:31   
Policiales
Debió intervenir la Policía para que salga el tren desde la Estación 9 de Julio
El servicio de trenes se vio afectado esta noche ante un conflicto en el sistema de compra y confirmación de pasajes. Intervino la Policía. Daños en la estación.
Debió intervenir la Policía para que salga el tren desde la Estación 9 de Julio

Más de 10 personas no lograron abordar el tren que se detuvo en la Estación 9 de Julio y que tiene como destino final la estación de Once, debido a no haber podido confirmar electrónicamente sus pasajes, ante lo cual se les negó su abordaje al transporte férreo.


Vale recordar que la empresa menciona este trámite en su página web: Para los viajes de larga distancia es imprescindible que entre 72 y 24 horas antes de la partida de tu servicio CONFIRMES TU VIAJE, a la ida y a la vuelta con tu número de reserva, para obtener tu PASAJE. Sin él no podrás subir al tren. Si tenés dudas comunicate al 0800-222-8736.

Se requirió presencia policial y tras la partida del ferrocarril y del móvil policial, algunos de los frustrados pasajeros decidieron atacar las instalaciones a piedrazos, lo que obligó a requerir nuevamente de presencia policial.


Si bien no hubo detenidos, se pudo constatar daños en puertas y vidrios de la estación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.