Lunes, 22 Julio 2024
Chivilcoy, Buenos Aires    8.7º C  
Policiales  Martes 26 de Septiembre del 2023 - 07:42 hs.                621
  Policiales   26.09.2023 - 07:42   
Policiales
Continúan los secuestros de motos
Se dieron detalles sobre los operativos especiales montados para interceptar a las motos que generan ruidos molestos
Continúan los secuestros de motos

El secretario de Seguridad brindó detalles sobre los operativos especiales montados para interceptar a las motos que generan ruidos molestos

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área en que informó que se secuestraron 17 motos en el transcurso de la semana y que se montaron operativos especiales el viernes y domingo por la noche por las motocicletas que generan ruidos molestos. Asimismo, hizo hincapié en la labor realizada en dos importantes eventos.

En primer lugar, detalló: “La Policía Vial, con la coordinación de la Secretaría de Seguridad, realizó el tradicional operativo del domingo a la madrugada en Ruta Nacional 5 y Acceso Raúl Alfonsín, en la inteligencia de prevenir faltas y delitos. En esta oportunidad, se detectaron además dos alcoholemias positivas, por lo que recordamos que rige la Ley de Alcohol Cero”.

En otro orden, indicó: “Queremos remarcar el trabajo realizado por todas las áreas que integran esta Secretarìa para el gran evento del Dia de la Primavera en el Polideportivo, al que concurrieron aproximadamente 30000 personas, como así también resaltar la labor hecha para la realización de la Doble Bragado Femenina, ya que todo transcurrió con total normalidad gracias al trabajo que hemos desarrollado”.

En cuanto a los operativos de control de motocicletas, sostuvo: “En el transcurso de esta semana se secuestraron 17 motos. Quiero hacer hincapié que el viernes y domingo por la noche se estuvo trabajando para interceptar a las motos que generan ruidos molestos, muchas de ellas conducidas por delincuentes que actúan en forma violenta”.

“Anoche se trasladó a la Comisaría al ciudadano Britos, Axel Joel, de 23 años que se encontraba circulando picadas y ruidos molestos, y al ser interceptado por los agentes para solicitarle la documentación de la moto, se resistió. También se trasladó a un menor a quien se le labraron, asimismo, actuaciones por resistencia a la autoridad y fue entregado a sus progenitores”, puntualizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.